Noticias

Se desarrolló el Primer SIMULACRO de casos de Covid-19 en Embalse

Vecinos de Embalse y Medios de Prensa de la localidad, se vieron involucrados en el desarrollo del Simulacro.

El C.O.E.M puso en marcha el Primer Simulacro, en el cual las Instituciones que lo conforman, desarrollaron en simulación de situación en campo, distintas funciones de manera conjunta. Vecinos de Embalse y Medios de Prensa de la localidad, se vieron involucrados en el desarrollo del Simulacro. El C.O.E.M logró poner en marcha los protocolos correspondientes y continuar con las acciones de perfeccionamiento, ante los posibles casos positivos de Coronavirus.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba