Noticias
Deheza: dio Covid-19 positivo la esposa del camionero
Así lo confirmaron este mediodía en conferencia de prensa autoridades de Deheza. Los dos hijos no presentan coronavirus.
La esposa del camionero de General Deheza sobre el cual ayer se confirmó el primer caso de coronavirus dio positivo al hisopado practicado por ser un vínculo estrecho del transportista y se convirtió en el segundo caso en esa ciudad.
Asimismo, los dos hijos del matrimonio que conforman el círculo más cercano arrojaron resultados negativos, por lo que volverá a repetirse el examen a toda la familia para ratificar los primeros exámenes.
