Noticias

Dio negativo a covid-19 el caso de Los Cóndores

Lo confirmó el intendente en la tarde del sábado

En comunicación con Activa FM el Intendente de Los Cóndores Diego Blengino, confirmó que el caso sospechoso de covid-19 dio NEGATIVO, el paciente un hombre mayor de 40 años había perdido el olfato hace unos días lo que derivó en la activación del protocolo de covid-19 en la mañana de este viernes.

AUDIO:


Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba