Noticias
La tarjeta alimentaria llegara a casi 100 beneficiarios en Los Cóndores
Se retiran el lunes en Santa Rosa y el Municipio local dispone de un transporte gratuito.
En la localidad de Los Cóndores hay cerca de cien beneficiarios de la tarjeta alimentaria, quienes el próximo lunes 9 de marzo en el sum de Cooperativa de Luz de 9 a 15hs. Es por eso que desde el municipio de Los Cóndores se tomó la iniciativa de disponer de un transporte gratuito para todos aquellos beneficiarios que lo deseen puedan ir a retirar su tarjeta a Santa Rosa de Calamuchita, distante a 52 km. de Los Cóndores. Los interesados tienen tiempo hasta el jueves 5 de marzo para anotarse en la Municipalidad y de esa forma acceder al beneficio del viaje.
AUDIO: Intendente Diego Blengino
