Noticias

Blengino considera que fue un error asistir a la reunión con Fernández

Asimismo dejó en claro que brinda todo su apoyo al Presidente Macri y seguirá trabajando junto a Cambiemos.

El intendente de Los Cóndores asistió este lunes en Buenos Aires junto a 35 jefes comunales radicales a una reunión con el candidato a presidente Alberto Fernández en el bunker porteño que el Frente de Todos tiene sobre la calle México.

En diálogo con Activa Fm el mandatario local manifestó que fue un error haber asistido a dicho encuentro y que hasta se sintió incómodo. Asimismo dejó en claro que brinda todo su apoyo al Presidente Macri y seguirá trabajando junto a Cambiemos.

AUDIO: Diego Blengino, Intendente de Los Cóndores


Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba