Noticias

Miles de jóvenes festejaron la primavera en Embalse

La mega fiesta de tres días fue un éxito

Desde el viernes y hasta el domingo, se desarrolló en Embalse la mega fiesta de la primavera, con espectáculos de primer nivel y fuerte operativo de seguridad. Durante las tres jornadas las playas el Ceibo y Maldonado se vieron colmadas de jóvenes que llegaron de distintas localidades de la provincia.

 Fotos: Municipalidad de Embalse

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba