Noticias

Descarriló vagón de un tren de carga en Los Cóndores

La formación de NCA llevaba sus vagones vacíos no se registraron daños a personas ni a terceros vehículos.

Pasado el mediodía de este sábado en el paso a nivel sur de la Localidad de Los Cóndores, entre las Avenidas Río Cuarto y Chacabuco, por causas a establecerse, un tren de carga sufrió el descarrilamiento de uno de sus vagones provocando importantes daños materiales en el mismo,  que se dirigía en dirección norte-sur y no llevaba carga, no se vieron afectados terceros vehículos ni se registraron daños a personas.  El paso a nivel sur  se encuentra habilitado para el tránsito,  se espera que en las próximas horas comiencen las tareas para remover el vagón siniestrado.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba