Noticias
Dejó dos tractores estacionados y le robaron la batería y el stereo
Fue en un campo cerca de Almafuerte
El parte de prensa del día 12 de diciembre relata que se hace presente un vecino de 67 años, quien manifiesta que el mismo posee un campo rentado ubicado en cercanías del km 703 de la Autovía 36 y, que alrededor de las 11 de la noche aproximadamente el mismo deja 2 tractores estacionados en cercanías de las vías del tren ya que el mismo se encontraba realizando tareas agropecuarias, siendo uno marca JHON DEERE y, el segundo NEW HOLLAND, sin medidas de seguridad. que es cuando al llegar su empleado cerca de las 6 de la mañana observa la puerta del último abierta, notando el faltante de una batería, como así también de equipo de radio stereo no y caja de herramientas varias.
