Noticias

Se realizó el Acto por Malvinas en Parque San Martín

Participaron excombatientes

Al caer la tarde de este 3 de abril y con el cielo plomizo, se realizó en Los Cóndores el Acto conmemorativo por los 41 años de la gesta de Malvinas. AUDIOS: Pedro Acosta excombatiente y Diego Blengino Intendente

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba