Noticias

La localidad de Los Cóndores enfrenta un nuevo brote de coronavirus

El Intendente se pide extremar los cuidados para no tener que aplicar restricciones

En los últimos días el COE local informó un notable aumento de casos positivos de covid-19, en diálogo con Activa FM el Intendente Blengino pidió a la población extremar las medidas sanitarias, comentó además que este fin de semana se realizarán controles en comercios y locales nocturnos, como así también en la vía publica en el horario de salida de los locales donde en los últimos fines de semana se dieron algunos desordenes. Blengino insistió en que la población debe respetar los protocolos y medidas sanitarias vigentes para evitar que se restrinjan  actividades.

AUDIO


Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba