Noticias

El presidente de la liga recordó el paso de Maradona por Río Tercero

Hablamos con Néstor Beltrame

Néstor Pío Beltrame Presindete de la Liga Riotercerense de fútbol recordó cómo fue la llegada de Maradona a la ciudad de Río Tercero.

El 25 de julio de 2014, en el marco de un partido benéfico, Diego Armando Maradona jugó en Río Tercero, más precisamente, en el estadio Aniceto Hortal, de Sportivo 9 de Julio.

AUDIO:



Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba