Noticias
El presidente de la liga recordó el paso de Maradona por Río Tercero
Hablamos con Néstor Beltrame
Néstor Pío Beltrame Presindete de la Liga Riotercerense de fútbol recordó cómo fue la llegada de Maradona a la ciudad de Río Tercero.
El 25 de julio de 2014, en el marco de un partido benéfico, Diego Armando Maradona jugó en Río Tercero, más precisamente, en el estadio Aniceto Hortal, de Sportivo 9 de Julio.
AUDIO:
